Nuestra Empresa es una de las firmas líderes en zona Norte, dedicada al alquiler de maquinarías para trabajos en altura como Plataformas de Elevación, Brazos Articulados, Elevadores personales, Manipuladores, como así también, Autoelevadores para movimiento de cargas pesadas.

Nuestros equipos ayudan a reducir los tiempos y costos operativos en los trabajos en altura. Para la construcción, industria, eventos y servicios. Facilitan el acceso a lugares complicados de llegar, priorizando la seguridad. Contamos más de 20 modelos disponibles para Alquiler.-

Hemos sabido adaptarnos a los nuevos requerimientos del mercado, por eso estamos renovando nuestras unidades constantemente, para brindar el mejor servicio.-

Disponemos de un completo servicio de mantenimiento, avalado por nuestra gran experiencia adquirida a lo largo de los años y a través de los frecuentes viajes a los lugares de fabricación original de la maquinaria (Japón y Estados Unidos y China ) y a todas la exposiciones del rubro.

Tenemos el honor y satisfacción de trabajar con empresas líderes y Pymes de todos los sectores productivos a lo largo y ancho de nuestro país.

mapa