(54-11) 4793-8738 / (03484) 45-7338
elevacionespanamericana@gmail.com
Colectora Este 39837
Benavidez

Información para alquilar equipos

¿Cómo selecciono el equipo más adecuado a mi necesidad? A través de nuestros Coordinadores de Alquiler Ud. podrá conocer los parámetros fundamentales para la determinación del equipo más adecuado. En caso de ser necesario, nuestros especialistas lo visitarán en el lugar de trabajo y lo asistirán en la elección del modelo para su necesidad.

¿Cuál es el período mínimo de alquiler?
Ud. puede alquilar nuestros equipos por un mínimo de 1 día, cubriendo de esta manera las necesidades puntuales para trabajos de corta duración.

¿Cuántas horas de trabajo incluye una jornada?
Una jornada standard es de 8hs. Ud. Puede acceder a otras modalidades: 12 y 24 hs de acuerdo a su necesidad.

¿Las máquinas se alquilan con operador?
Habitualmente no, en todos los casos brindamos instrucción y hasta cursos de entrenamiento en el lugar de trabajo, de acuerdo a los requerimientos con lo que Ud. adquiere los conocimientos necesarios para la operación de los equipos. Ante la eventualidad de un trabajo puntual consúltenos por el servicio de operadores.

Si el equipo presenta inconvenientes técnicos, ¿cómo se resuelven?
Nuestro servicio técnico incluye asistencia técnica en obra en forma periódica. En caso de que el equipo sufriera un desperfecto, Ud. sólo debe comunicarse telefónicamente, y transmitirnos la mayor cantidad de información posible acerca del estado del mismo. Disponemos de servicio técnico las 24 hs. del día todos los días del año, dentro de Cap. Fed. Y Gran Buenos Aires, este servicio se encuentra disponible de lunes a viernes de 8 a 18hs, fines de semana comunicarse al 15-59557282. Ante inconvenientes mayores que requieran reparaciones en nuestros talleres, se realiza el cambio inmediato del equipo.

¿Existe otra modalidad de asistencia técnica?
En los casos, en que, uno o más de estos tres factores intervengan: cantidad de equipos en una misma obra, ubicación geográfica y criticidad de la operación, disponemos del Servicio Técnico en Obra. En estos casos nuestros técnicos se instalan en el lugar de trabajo contando con las herramientas, los vehículos y los repuestos necesarios para asistir a los equipos rápidamente.

¿Cómo se realiza la devolución de un equipo?
Ud. dispone de nuestro servicio de Atención Telefónica o de la dirección de correo electrónico info@elevacionespanamericana.com, como únicos medios para realizar la devolución del equipo, finalizando en ese instante el alquiler o en el momento que sea indicado.